Seamless Integration with Global Booking Channels

Hotel Channel Manager

Completo ecosistema distribuido en línea

Al estar en el negocio hotelero, es consciente del hecho de que administrar el proceso de tarifas y actualizaciones de inventario en los canales de distribución, mantener la paridad de tarifas, realizar promociones, etc. puede ser un proceso de ruptura de nervios. No importa si piensas que las poderosas OTA son amigos o enemigos, no se puede negar que estos sitios de viajes traen una gran cantidad de negocios y están aquí para quedarse.

Para ayudarlo a salir, la solución todo en uno de eZee proporciona un sistema de administración de canales de vanguardia que facilita más que nunca la administración del inventario de su hotel en todos los canales de distribución conectados. La perfecta conectividad entre el administrador de canales del hotel y OTA ahorra tiempo y asegura un rápido retorno de la inversión.


Un panel de un solo punto para administrar todos sus canales de distribución

Independientemente de la cantidad de canales con los que esté conectado, el administrador de canales en línea de eZee gestiona sin esfuerzo todos los canales y sus reservas en línea desde un solo lugar. Puede aprovechar la tasa centralizada y el sistema de distribución de inventario, ya que no solo lo ayuda a ahorrar un tiempo valioso, sino que también evita la pérdida de ingresos debido a errores inciertos. Además, el panel de puntos únicos para la administración de la distribución ayuda a evitar la disparidad de tarifas y mejora la reputación en línea del hotel al mantener una relación favorable con varios sitios de viajes.




Automatic Update

Actualización automática instantánea en todos los canales

No importa a cuántos canales de distribución esté conectado su hotel, el sincronizador OTA de eZee le permite distribuir al instante la tarifa y el inventario de todo el hotel en todos los canales. No solo OTAs (portales de reservas de hoteles), el administrador de canales de hoteles también actualizará el inventario en todos los motores de búsqueda meta conectados (TripAdvisor, Google Hotel Finder, etc.), el sistema de distribución global (GDS), el sitio web del hotel e incluso la página de Facebook del hotel.




Amplia selección de canales de distribución en línea (grupo de canales)

Asociarse con más de 100 canales OTA internacionales y regionales con los canales GDS Amadeus, Sabre, Worldspan, Galileo y Pegasus para elegir. Aparte de eso, conéctese con más de 30 sitios web de alquiler de alojamientos de alquiler de vacaciones como AirBnB, HolidayLettings y más.



Sincronización Con Portales De Alquiler De Vacaciones

Alquiler de vacaciones OTA El administrador de canales de hoteles en línea de eZee también ofrece una interfaz perfecta con los portales de alquiler de vacaciones para ayudar a los propietarios de pequeños hoteles a vender pequeñas propiedades y unidades individuales (habitaciones, apartamentos, villas, etc.). La sincronización automática del calendario de disponibilidad aumentará sustancialmente los servicios de alojamiento y ayudará a aumentar las ventas y la gestión diaria de las operaciones de gestión de canales.

El robusto sistema de gestión de canales en línea ofrecerá a los proveedores de alojamiento una mayor contingencia para la conversión de la reserva al tiempo que les brinda la oportunidad de mejorar la interacción y el compromiso de los huéspedes

A partir de ahora, el administrador del canal está afiliado a más de 30 sitios web de alojamiento de alquiler y se agregan nuevos canales regularmente.


Explorar lista de portales de alquiler de vacaciones
Vacation Rental OTA


Cambios de tasa automatizados basados en reglas (basados en la demanda y basados en reglas)

La clave para obtener el máximo de ingresos es vender la habitación correcta a la tasa precisa. De acuerdo con la posición del mercado y las condiciones de precios establecidas por usted, el software de gestión de canales deriva automáticamente la estrategia de precios perfecta y evalúa la BAR (la mejor tarifa minorista disponible). Por ejemplo, durante los fines de semana, festivales y temporadas altas, el gerente del canal del hotel elevará automáticamente los precios de las habitaciones del hotel en un 15% si la tasa de ocupación supera el 60% y recortará los precios durante la temporada baja de ventas.

Yield Management



minimal Overbooking

Sobreventa mínima

El exceso de reservas es un problema disruptivo para los hoteles, donde los huéspedes reservan más habitaciones de un tipo particular de habitación que lo que está disponible en la propiedad. Por ejemplo, tiene 1 habitación de lujo disponible en su propiedad que está conectada a 5 OTA, un viajero reserva la habitación de lujo de su propiedad a través del sitio de viajes. Sin embargo, sin darse cuenta de la reserva en línea entrante, el personal de la recepción se reserva la habitación para un huésped. En tales casos, cuando los agentes de reservas se presentan en el hotel exigiendo sus reservas, los hoteles tienen que compensar en gran medida a los huéspedes o conseguirles un alojamiento de valor similar o superior.

El exceso de reservas se produce debido a numerosos factores y, a diferencia de muchos otros gestores de canales disponibles, eZee no proporciona un falso pretexto de que no exista exceso de reservas, pero garantiza que el hotel rara vez se enfrentará con el tema de la exceso de reservas. Utilizando la tecnología de conectividad XML bidireccional, el administrador de canales de eZee actualiza instantáneamente la disponibilidad revisada en el PMS del hotel, los sitios de distribución y el sitio web del hotel, y garantiza una reserva excesiva en el hotel.

Inscríbase para una prueba gratuita de 14 días




Mantener la paridad de tasa sin ningún esfuerzo

Las asociaciones con canales de distribución en línea como Expedia, Make My Trip y booking.com son obligatorias para que los hoteles mantengan la paridad de tarifas en todos los canales. Eso significa que, independientemente de la comisión que pague a diferentes OTA, debe publicar la misma tarifa para la misma habitación en todos los canales de distribución, incluso en los sitios de búsqueda de metadatos como TripAdvisor, Google Hotel Finder. El administrador de canales del hotel eZee se asegura de que cada vez que realice un cambio general, el sistema lo actualice automáticamente en todos los canales sin esfuerzo alguno, sin problemas de paridad en la tarifa de la habitación.

Rate Parity



Rate Spider

Controle sus tarifas de competencia con la herramienta Rate Shopper

A través de Rate Shopper Tool, el administrador de canales de hoteles en línea de eZee le ofrece la oportunidad de monitorear fácilmente las tasas de inventario de su competidor. La herramienta de análisis de la competencia, que se abastece de varios sitios de distribución, extrae información crítica en tiempo real de las tarifas de la competencia, lo que le ayuda a determinar la mejor estrategia de precios para su propiedad. No solo eso, sino que la herramienta también le permite comparar el rendimiento de sus competidores. Como resultado, puede ajustar las tarifas de su habitación en cualquier momento para lograr la máxima rentabilidad.




Mantenga las tasas e inventarios cuando esté en movimiento

Incluso cuando está en movimiento, el administrador de canales de eZee le permite controlar las ventas en línea de su hotel, actualizar inventarios o incluso detener la venta con solo tocar un botón con su teléfono inteligente. No importa dónde se encuentre, a través del sistema de administración de distribución de eZee en un momento dado, puede cambiar la tasa y el inventario directamente desde su móvil al instante y el sistema lo actualizará automáticamente en el PMS de su hotel y en todos los canales conectados.

Mobile View



PMS Integration

Integración completa con PMS y motor de reservas

Se integra con el Sistema de administración de propiedades (PMS) y el Motor de reservas en línea que crea una conectividad perfecta. La ausencia de esta interfaz puede dar lugar a problemas de sobreventa ya que la lista no se ha actualizado con el último inventario o pérdida de ingresos, ya que la reserva se pierde debido a que el inventario disponible no se actualiza en línea.

Además, como parte de una solución todo en uno, la interfaz perfecta entre las soluciones eZee, garantiza la entrega instantánea y automática del inventario revisado al PMS y al motor de reservas. Además, el largo proceso de crear una interfaz con PMS de terceros y el motor de reservas implica una gran cantidad de comunicación con ellos, lo que también puede afectar la calidad de la integración.




Gerente de cuenta designado

eZee le proporciona un administrador de cuenta dedicado, que se ocupará exclusivamente de las necesidades de los socios de canal de su propiedad. Con su experiencia, el administrador de cuentas no solo lo guiará con la implementación y la capacitación, sino que también le ofrecerá soporte postventa, lo que lo ayudará a optimizar el administrador de canales al máximo y obtener un rápido retorno de la inversión.

Obtenga una prueba gratis ahora!

Account Manager



Utilizar el inventario completo de manera eficiente

Como resultado de la perfecta conectividad con varios sitios de viajes, nuestro administrador de canales del hotel hace que sea posible administrar las tarifas en vivo y el inventario en todos los canales conectados y en el sitio web del hotel. Dado que todas las actualizaciones se realizan en tiempo real, la propiedad puede utilizar un inventario completo de las habitaciones disponibles sin tener que preocuparse por el exceso de reservas y la pérdida de ventas.

Analítica

Los informes consolidados generados por el software de gestión de canales muestran datos en tiempo real que permiten a los hoteles obtener un análisis en vivo y una mejor planificación estratégica. El administrador del canal recopila todos los datos relevantes y permite a los hoteles crear informes como el análisis de ingresos OTA, el desglose mensual de los ingresos, las reservas del canal, etc. Se puede acceder a toda la información relevante en cualquier momento y se presenta en un formato fácil de entender.


Comisión OTA / Gestión de facturación

Un hotel está asociado con varias agencias de viajes y sitios de viajes para atraer más huéspedes y todos ellos tienen un acuerdo de comisión diferente con la propiedad. Cada vez que un huésped confirma una reserva en su propiedad a través de estos agentes de viajes en línea, nuestro administrador de canales del hotel obtiene automáticamente la tasa de comisión acordada con la OTA y genera la factura correspondiente. Eliminando los errores de los cálculos manuales, el sistema de administración de canales le proporcionará todos los detalles de la OTA particular en un formato listo.

Actualización de la fecha de reinversión

El calendario de asignación en el administrador de canales de hotel de eZee es de hasta 2 años. Por otro lado, el calendario en OTA solo está disponible solo por un año. Para garantizar que su propiedad se pueda reservar por lo menos hasta los próximos 365 días a partir de la fecha actual, nuestra administración de canales realiza una renovación de la fecha todos los días. Por ejemplo, en el administrador de canales usted configura el inventario de su propiedad hasta 2 años, sin embargo, en la OTA su propiedad está disponible solo por un año. En el back-end, el administrador del canal cambia la fecha en el sistema diariamente, debido a lo cual el día siguiente se procesa como un año nuevo. Mientras tanto, el sistema de gestión de canales buscará las tarifas y los inventarios preconfigurados de la propiedad, lo sincronizará con el calendario OTA y mantendrá la propiedad disponible durante todo el año.


Detener la venta

La función ''Detener venta'' es para aquellas ocasiones en las que se está quedando sin inventario; por ejemplo, tiene un requisito repentino para una reserva de grupo y desea utilizar el inventario que se encuentra actualmente en las OTA. Con solo un clic, puede detener la venta de ese inventario distribuido en todos los canales y usar ese inventario para reservas de grupo.

Planes de tarifas maestras y derivadas

Al igual que en los principales canales de distribución, el administrador de canales de eZee también configura los planes maestros de tarifas con los planes de tarifas derivados. Como resultado, cualquier alteración en el plan maestro también actualiza automáticamente las tarifas y el inventario a los planes de tarifas derivadas.


Actualizaciones de la tasa de moneda extranjera

En caso de que la moneda local del hotel sea diferente de la moneda utilizada por OTA o el huésped, la administración de la distribución ofrece la facilidad de administrar fácilmente la moneda extranjera en OTA, mientras que las operaciones del sistema se ejecutan en la moneda local de acuerdo con el tipo de cambio actual.

API para interfaces

El administrador de canales en línea de eZee está diseñado con una API compatible con el estándar de la industria, que permite que el sistema se integre a la perfección con varias soluciones de terceros. De acuerdo con su conveniencia, incluso podemos establecer la interfaz de nuestro administrador de canales con el software de su hotel y el motor de reservas de terceros existente o preferido.


Registros de auditoria

Para garantizar la seguridad de los datos de su hotel, el administrador del canal mantiene un registro de auditoría que rastrea todos los cambios y revisiones realizadas en el sistema. A partir de ahora, hay 3 tipos diferentes de registro de auditoría disponibles con el administrador de canales de eZee. El registro de transacciones muestra cada transacción junto con la información del usuario que la activó. Cualquier cambio o actualización de las tarifas, el inventario o la interrupción de la venta se almacena y se visualiza en las tarifas y registros de inventario. Los registros maestros le darán acceso para ver los cambios realizados en el módulo maestro para operaciones críticas en las que cualquier usuario agregó, actualizó o eliminó algo de acuerdo con el usuario.

¡El administrador de canales todo en uno no es solo una solución integrada!

Todos los productos eZee se desarrollan con la complejidad y la demanda de interconectividad en la industria de la hospitalidad. A diferencia de la mayoría de los administradores de canales que se integran con PMS de terceros y el motor de reservas, la solución todo en uno de eZee ofrece un administrador de canales de vanguardia con una integración impecable con eZee Absolute y el motor de reservas.




Menu
Home Features Property Types Pricing Free Trial GST Ready Screenshots Partners Company Support Blog How it works? Login